16 may. 2026

Lali González compartió su nuevo logro

En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.

Lali González.jpg

Lali González no oculta su felicidad.

Instagram Lali González

“‘Del arte no vas a vivir en Paraguay’, me repetían una y otra vez. Sin embargo, hoy estoy aquí, en mi departamento propio”, escribió Lali González en sus redes sociales.

La actriz paraguaya no ocultó su felicidad al compartir la noticia de su nueva adquisición: un departamento.

González contó con emoción que, gracias a su esfuerzo y dedicación, “por fin hoy tengo mi departamentazo propio” .

La actriz destacó lo mucho que le costó alcanzar este logro: “Moneda sobre moneda, ladrillo por ladrillo y tiempo al tiempo, porque pucha que me ha costado bastante estos últimos 15 años, desde el escenario, desde una pantalla chica o grande. Pero sin duda mucho le debo a la actuación y, por qué no... también a mi otra profesión, al Derecho”, mencionó la también abogada.

Sin dudas, Lali celebra este gran logro con quienes la acompañan en cada paso. “Con mi público, mis seguidores, con mis seres queridos, y ojalá pueda inspirar a más personas a que se animen, que todo es posible y que el cielo es el límite” , concluyó emocionada.

Más contenido de esta sección
Demostrando una vez más su versatilidad intrépida, la cantante guaraní Mily Brítez conquista el competitivo mundo del sertanejo brasileño con nuevo material, ya disponible en todas las plataformas de streaming.
La conductora Patty Orué se sumó este lunes al plantel de Vive La Vida como refuerzo mientras Sanie López Garelli se toma su permiso de maternidad.
El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.
Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrados el domingo en Los Ángeles, con las elecciones de Beyonce, Taylor Swift, Cardi B o Shakira.
Los Grammy regresan este domingo con Beyoncé como la artista más nominada de la noche, en una edición marcada por los fuertes incendios que azotaron al condado de Los Ángeles y las actuaciones en vivo de artistas como Shakira o Stevie Wonder.
Nicole Kidman reveló que posee la letra manuscrita original de Your Song, el clásico tema de Elton John y Bernie Taupin de 1970. La actriz compartió esta información durante una reciente entrevista.