05 mar. 2026

Lali González brilla en Mar del Plata

La actriz compatriota, Lali González, se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se exhibe el filme Los que vuelven, que la tiene como una de las protagonistas. La película fue filmada el año pasado en la selva misionera.

Lali González-OK.jpg

Feliz. La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme Los que vuelven.

Foto: Gentileza

La edición 34 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se viene desarrollando desde el 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo lunes 18. Y es ahí donde nuestra compatriota Lali González se encuentra participando como una de las protagonistas de la película “Los que vuelven”, que fue estrenada en dicho evento.

Lali es su faceta de Kerana.

Lali es su faceta de Kerana.

Foto: Gentileza

La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme argentino “Los que vuelven”, cinta que se encuentra entre las proyecciones de la competencia oficial del Festival de Cine de Mar del Plata.

La película fue filmada en la selva de Misiones, Argentina, durante todo el mes de octubre del año pasado. En la misma, la actriz Lali González interpreta a Kerana, un llamativo y místico personaje en la historia. La película dura unos 90 minutos, fue dirigida por Laura Casabé y será estrenada en mayo del próximo año en Buenos Aires.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Foto: Gentileza

Lali González no para y ya lleva unas 15 películas en su corta carrera. Este año participó del rodaje de Pedro Juan, 2 caballeros y actualmente se está preparando para filmar la película Charlotte, protagonizada por la gran actriz española Ángela Molina, bajo la dirección de Simón Franco.

Más contenido de esta sección
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.