23 nov. 2025

La telenovela Avenida Brasil llega a la Latele

El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.

avenida brasil.jpeg

La telenovela causó furor a nivel mundial.

Internet

Estrenada originalmente en Brasil en 2012, Avenida Brasil cautivó a millones de espectadores y se convirtió en un hito de la televisión contemporánea. La novela brasileña tendrá emisiones de lunes a viernes, a las 18:55.

Te puede interesar: Anuncian una muestra sobre Selena para el 2026, en Los Ángeles

La tira fue licenciada en más de 150 países y doblada en 20 idiomas. Está protagonizada por Débora Falabella (Nina), Murilo Benício (Tifón) y Adriana Esteves (Carminha): la historia narra la vida de Rita, una niña abandonada cruelmente en un basurero por su madrastra. Años después, convertida en una sofisticada chef bajo el nombre de Nina, regresa dispuesta a ejecutar un elaborado plan de venganza.

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.