05 may. 2025

La salud mental de Lele Pons luego de la revelación de género de su bebé

La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.

it’s a girl   @lelepons x @guaynaa (2).jpg

La influencer luego del gran susto que atravesó.

Foto: Jesús Uzcategui Veliz.

Lele Pons y su esposo Guaynaa tuvieron su fiesta de revelación de género el viernes 25. Acudieron muchos famosos, entre ellos, Nadia Ferreira, Chayanne, Belinda y más. Todo transcurría con alegría y normalidad hasta que llegó el momento de dar a conocer el sexo del bebé.

El equipo de los team niño estaban por la izquierda y los del team niña por la derecha, todos con pilotines porque se venía una lluvia de pintura. Finalmente, Lele y Guaynaa apretaron el botón que desencadenó la lluvia rosa, pero la futura mamá sufrió doble caída, lo que que generó preocupación y todo tipo de comentarios en las redes.

Afortunadamente, la celebrity y su bebé están bien de salud. Ella incluso fue al hospital para el chequeo correspondiente, pero lo que más le afectó fueron los comentarios en redes sociales.

“Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, aseguró la influencer de 28 años en entrevista con Javier Ceriani en su canal de YouTube. “Estaban ahí dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto. Es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”, confesó Pons.

Ella reconoció que toda la situación le generó mucho estrés y trabaja en ello para poder calmarse y librarse de la ansiedad. Reconoció que en otras ocasiones ha recibido mensajes despectivos, pero esta vez es distinto “porque lo que siento yo, lo siente el bebé”.

“Las cosas que me dicen son muy fuertes y muchas veces te crees todo. Tuvo que tomar mucha agua para los nervios”, señaló.

Más contenido de esta sección
La música de la superestrella estadounidense Beyoncé enalteció la candidatura de Kamala Harris a la presidencia y la conectó con la lucha de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.
Jennifer López pidió recuperar su apellido de soltera en su solicitud de divorcio del actor Ben Affleck por “diferencias irreconciliables” según consta en el documento que presentó por ella misma al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), tras dos años de matrimonio.
La pareja conformada por Daniel Vuyk y Lee Garay se consagró como la gran ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2024, primera edición. En segundo lugar quedó el dúo integrado por Alder Alcides y Ara Jiménez. El tercer puesto correspondió a Nath Aponte y Mauro Fonseca.
La exmodelo y empresaria Zuny Castiñeira compartió en redes sociales una de las tantas portadas que realizó para nuestra revista. Una eterna reina, sin dudas.
Kaese y El Princi fusionaron sus estilos y trajeron al mercado musical la canción “DELA CHA”, una explosiva colaboración de la mano de dos referentes de la música urbana actual.
Esta noche se llevará a cabo la gran final de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024. ¿Quienes son los finalistas? TVO te cuenta con detalle.