14 jun. 2025

La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada

La publicación de moda Marie Claire llega a Colombia y en su primera portada, correspondiente al mes de mayo, tiene nada más y nada menos que a la estrella colombiana Shakira.

La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada

Imagen cedida por la revista Marie Claire que muestra la portada de su primera edición para Colombia.

Foto: Marie Claire/Marie Claire/EFE

La revista Marie Claire tiene en la portada de su primera edición para Colombia a la artista colombiana Shakira.

La publicación de moda Marie Claire tendrá su propia edición en Colombia y comenzará a publicarse el mes de mayo con Shakira en su primera portada y con la intención de posicionarse líder en un sector sin casi competencia.

Con la artista barranquillera en bodysuit negro y un "¡Hola Colombia!” estrenando la primera portada, la mítica revista de moda pretende traer a Colombia una edición cuidada y que “informe a la mujer desde un lugar constructivo y cero banal”, explicó a EFE el director de la revista en Latinoamérica, Gerard Angulo. EFE

Más contenido de esta sección
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.