15 jul 2026

La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada

La publicación de moda Marie Claire llega a Colombia y en su primera portada, correspondiente al mes de mayo, tiene nada más y nada menos que a la estrella colombiana Shakira.

La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada

Imagen cedida por la revista Marie Claire que muestra la portada de su primera edición para Colombia.

Foto: Marie Claire/Marie Claire/EFE

La revista Marie Claire tiene en la portada de su primera edición para Colombia a la artista colombiana Shakira.

La publicación de moda Marie Claire tendrá su propia edición en Colombia y comenzará a publicarse el mes de mayo con Shakira en su primera portada y con la intención de posicionarse líder en un sector sin casi competencia.

Con la artista barranquillera en bodysuit negro y un "¡Hola Colombia!” estrenando la primera portada, la mítica revista de moda pretende traer a Colombia una edición cuidada y que “informe a la mujer desde un lugar constructivo y cero banal”, explicó a EFE el director de la revista en Latinoamérica, Gerard Angulo. EFE

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.