17 may. 2026

La reflexión de Stephie Ríos

Stephie Ríos habla sobre el desafío de asumir un nuevo rol familiar.

Tito y Stephanie a los besos.png

Tito y Stephanie a los besos.

Foto: Instagram.

En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la pareja de Iván “Tito” Torres expresó lo difícil que ha sido este último año para la familia de su pareja, especialmente en su rol junto a los hijos que el futbolista tuvo con Vita Aranda.

Comenzó su publicación mencionando que nunca había hablado públicamente sobre la situación, pero sintió la necesidad de hacerlo tras un año lleno de críticas, ataques y la asunción de un rol muy complejo, todo bajo la mirada atenta de personas que esperaban lo mejor de ella.

La influencer se refirió a la primera esposa de “Tito”, Cristina “Vita” Aranda, quien fue asesinada en un atentado en enero de 2022. Confesó que lloró y continúa llorando al ponerse en el lugar de los tres hijos que perdieron a su madre, así como en el de su pareja, quien perdió a su esposa de manera repentina.

Expresó su empatía y su dolor al imaginar la pérdida de alguien tan importante, resaltando que solo Dios conoce el porqué de las cosas.

Continuó su reflexión reconociendo que, a pesar de la ausencia de Vita, ella se compromete a dar lo mejor de sí para que los hijos de Iván Torres reciban todo el amor que necesitan.

Acompañó su mensaje con un video grabado el domingo por la mañana, en el cual reafirmó lo feliz que se siente con la vida y el rol que eligió, lleno de amor, abrazos y muchas risas. Concluyó su publicación destacando la importancia de aprovechar la vida, ser feliz, amar intensamente, perdonar rápidamente y mantener a Dios siempre presente.

Más contenido de esta sección
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.