12 oct. 2025

La princesa Catalina celebra a la Madre Naturaleza en el Día de la Madre en Reino Unido

La princesa Catalina de Gales dijo que la naturaleza fue el “santuario” de su familia en el último año e instó a conectar con sus poderes restauradores al conmemorar este domingo el Día de la Madre en el Reino Unido.

Princesa Catalina Princesa Catalina Princesa Catalina Princesa Catalina Princesa Catalina_53805623.JPG

La princesa Catalina es amante de la naturaleza.

Instagram PC

“Durante el último año, la naturaleza ha sido nuestro santuario”, afirmó en un mensaje colgado en X, junto a un vídeo de impactantes paisajes de las Islas Británicas.

“Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo natural puede ayudarnos no solo a nutrir nuestro ser interior, sino también a recordar el papel que desempeñamos en el rico entramado de la vida”, escribió.

Catalina, de 43 años, anunció el pasado 14 de enero que estaba “en remisión” del cáncer que dio a conocer el 22 de marzo de 2024, por el cual se sometió a un tratamiento de quimioterapia que la mantuvo alejada durante meses de la vida pública.

Antes de revelar su enfermedad, la duquesa de Cambridge causó controversia al publicar el 10 de marzo del año pasado, coincidiendo con el Día de la Madre (celebrado el cuarto domingo de Cuaresma), una fotografía con sus tres hijos que después confesó que había retocado.

Varias agencias de noticias rechazaron difundir la imagen al detectar la manipulación, lo que acrecentó los rumores sobre su estado de salud, que empezaron cuando en enero de 2024 se informó de que se había sometido a una cirugía abdominal no especificada.

En febrero del año pasado también se anunció que el rey Carlos III padecía un cáncer, del que aún está en tratamiento, aunque mantiene sus compromisos oficiales. EFE

Más contenido de esta sección
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.
Thalía utilizó sus redes sociales para recordar a María la del Barrio, un nostálgico personaje influyente de la televisión latinoamericana.
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.