18 nov. 2025

La pequeña India enternece nuevamente en redes cantando “Libre soy”

India, la carismática hija de Dallys Ferreira, llenó nuevamente de ternura las redes. La pequeña entonó la conocida canción “Libre soy”, de la película Frozen.

Dallys India

La bella India Sporleder vestida de paraguaya.

Foto: Fernando Franceschelli

A Dallys Ferreira le encanta compartir las actividades y ocurrencias de su hija, India, quien siempre logra generar ternura a sus seguidores.

La pequeña entonó la conocida música “Libre soy”, de la película de Disney que generó furor entre los niños y jóvenes durante los últimos años, Frozen.

“¡¡ME MUERO!! Elsa ,de Frozen, de cuatro añitos vino a Paraguay. ¡¡¡Vida de mamá!!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira.

Embed

La conductora de tevé también compartió un suceso que vivieron mientras filmaban el video. Señaló que mientras su pequeña cantaba frente al lago donde se encontraban, un yacaré que aparentemente vive ahí, sacó su cabeza. Los papis llevaron a su pequeña sin que se diera cuenta para evitar algún incidente.

“Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis), hasta que @nicosporleder me dice: “Aquí no hay cocodrilo ¿no?”, y yo le digo: “Si, hay”. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro, sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”, contó Dallys.

Libre soy, Frozen.

Más contenido de esta sección
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.