17 feb. 2026

‘La Nena de Argentina’ pierde el bebé que esperaba

La cantante María Becerra, ‘La Nena de Argentina’, fue sometida a una intervención quirúrgica “debido a que estaba cursando un embarazo ectópico” y perdió el bebé que esperaba, según ella misma publicó en su cuenta de Instagram este jueves.

Maria-Becerra-1-1-e1707240914694.webp

La cantante María Becerra anunció la triste noticia.

Foto: Internet

La artista, que el 31 de julio había anunciado su intención de alejarse de las redes sociales, después de haber sufrido “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” por comentarios ofensivos hacia ella, usó ese medio para dar esta noticia “importante y personal”.

Junto a una imagen en la que se ve a ‘La Nena’ junto a su pareja, el rapero Julián Reininger, más conocido como Jrei, en una habitación de hospital, la cantante explicó que “todo salió muy bien” y que ya se encuentra en casa “rodeada de mucho amor”.

“Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, detalló la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires).

Becerra agregó que “fue muy duro emocionalmente” porque ambos ansían “ser padres”, si bien apuntó que sigue en sus planes: “Nos sobra amor y toda una vida por delante”.

La cantante indicó que, por recomendación médica, guardará el reposo correspondiente antes de regresar al trabajo.

El 31 de julio, Becerra se despidió de la red social X y anunció que una “persona de confianza” gestionaría su cuenta de Instagram.

‘La Nena de Argentina’, que se encontraba de gira por varios países de Europa, dijo que había luchado “mucho” con su salud mental y que había experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.

Figura mediática en su país tras saltar a la fama como ‘youtuber’ en un canal propio en el que se entremezclaban monólogos, videos versionando a otros músicos con tutoriales de maquillaje y rutas de sus experiencias en vacaciones, y entregada a su carrera musical desde 2019, María de los Ángeles Becerra ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin y Pablo Alborán.

Su última colaboración ha sido con la mexicana Gloria Trevi: el sencillo ‘Borracha’, un adelanto del nuevo disco de ‘La Nena’ que incluye un videoclip filmado en Monterrey, ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.