24 feb. 2026

‘La Nena de Argentina’ pierde el bebé que esperaba

La cantante María Becerra, ‘La Nena de Argentina’, fue sometida a una intervención quirúrgica “debido a que estaba cursando un embarazo ectópico” y perdió el bebé que esperaba, según ella misma publicó en su cuenta de Instagram este jueves.

Maria-Becerra-1-1-e1707240914694.webp

La cantante María Becerra anunció la triste noticia.

Foto: Internet

La artista, que el 31 de julio había anunciado su intención de alejarse de las redes sociales, después de haber sufrido “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” por comentarios ofensivos hacia ella, usó ese medio para dar esta noticia “importante y personal”.

Junto a una imagen en la que se ve a ‘La Nena’ junto a su pareja, el rapero Julián Reininger, más conocido como Jrei, en una habitación de hospital, la cantante explicó que “todo salió muy bien” y que ya se encuentra en casa “rodeada de mucho amor”.

“Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, detalló la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires).

Becerra agregó que “fue muy duro emocionalmente” porque ambos ansían “ser padres”, si bien apuntó que sigue en sus planes: “Nos sobra amor y toda una vida por delante”.

La cantante indicó que, por recomendación médica, guardará el reposo correspondiente antes de regresar al trabajo.

El 31 de julio, Becerra se despidió de la red social X y anunció que una “persona de confianza” gestionaría su cuenta de Instagram.

‘La Nena de Argentina’, que se encontraba de gira por varios países de Europa, dijo que había luchado “mucho” con su salud mental y que había experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.

Figura mediática en su país tras saltar a la fama como ‘youtuber’ en un canal propio en el que se entremezclaban monólogos, videos versionando a otros músicos con tutoriales de maquillaje y rutas de sus experiencias en vacaciones, y entregada a su carrera musical desde 2019, María de los Ángeles Becerra ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin y Pablo Alborán.

Su última colaboración ha sido con la mexicana Gloria Trevi: el sencillo ‘Borracha’, un adelanto del nuevo disco de ‘La Nena’ que incluye un videoclip filmado en Monterrey, ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad. EFE

Más contenido de esta sección
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.
El periodista Andrés Alarcón, quién reside en Berlin, informó a Última Hora que tras la proyección del filme, hubo una recepción para invitados selectos el día martes 17 de febrero.
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.
Hoy es el estreno de la película paraguaya en la 76°edición de la Berlinale en Alemania.
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.