04 mar. 2026

‘La Nena de Argentina’ pierde el bebé que esperaba

La cantante María Becerra, ‘La Nena de Argentina’, fue sometida a una intervención quirúrgica “debido a que estaba cursando un embarazo ectópico” y perdió el bebé que esperaba, según ella misma publicó en su cuenta de Instagram este jueves.

Maria-Becerra-1-1-e1707240914694.webp

La cantante María Becerra anunció la triste noticia.

Foto: Internet

La artista, que el 31 de julio había anunciado su intención de alejarse de las redes sociales, después de haber sufrido “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” por comentarios ofensivos hacia ella, usó ese medio para dar esta noticia “importante y personal”.

Junto a una imagen en la que se ve a ‘La Nena’ junto a su pareja, el rapero Julián Reininger, más conocido como Jrei, en una habitación de hospital, la cantante explicó que “todo salió muy bien” y que ya se encuentra en casa “rodeada de mucho amor”.

“Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, detalló la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires).

Becerra agregó que “fue muy duro emocionalmente” porque ambos ansían “ser padres”, si bien apuntó que sigue en sus planes: “Nos sobra amor y toda una vida por delante”.

La cantante indicó que, por recomendación médica, guardará el reposo correspondiente antes de regresar al trabajo.

El 31 de julio, Becerra se despidió de la red social X y anunció que una “persona de confianza” gestionaría su cuenta de Instagram.

‘La Nena de Argentina’, que se encontraba de gira por varios países de Europa, dijo que había luchado “mucho” con su salud mental y que había experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.

Figura mediática en su país tras saltar a la fama como ‘youtuber’ en un canal propio en el que se entremezclaban monólogos, videos versionando a otros músicos con tutoriales de maquillaje y rutas de sus experiencias en vacaciones, y entregada a su carrera musical desde 2019, María de los Ángeles Becerra ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin y Pablo Alborán.

Su última colaboración ha sido con la mexicana Gloria Trevi: el sencillo ‘Borracha’, un adelanto del nuevo disco de ‘La Nena’ que incluye un videoclip filmado en Monterrey, ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad. EFE

Más contenido de esta sección
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.
Victoria Maluff presentó exitosamente su colección, denominada Pulso, en la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.