26 jul. 2025

La influencer Maga Páez es duramente criticada

Magalí Páez se encuentra en el ojo de la tormenta tras su queja contra el servicio doméstico de su casa.

Maga Paez.jpg

La influencer paraguaya Magalí Paez.

La creadora de contenidos, que actualmente se encuentra de vacaciones por Cancún, hizo un descargo a través de sus redes sociales donde comentó que su empleada doméstica y niñera la habría dejado sin previo aviso justo antes de su viaje y se quejó del servicio.

“Realmente me dejó en el peor momento una de mis chicas, no apareció más, tres veces ya me hizo lo mismo, esta ya es la cuarta vez”, mencionó.

Lamentó que esta mujer no fuese responsable y que se pase el tiempo laboral utilizando el celular, en vez de cuidar a sus hijos.

Polémico comentario

Maga mencionó que la trabajadora tenía libre solo una vez al mes por decisión propia, para ahorrar gastos ya que vive en el interior, lo que llamó la atención al Sindicato de Domésticas.

Myrian Agüero, presidenta del gremio, señaló que Maga explotaba supuestamente a su niñera.

“Tendría que darle por lo menos cada 15 días su permiso, más o menos como esclava le estaba teniendo ahí y encima se está quejando de ella”, criticó.

La sindicalista dijo que no conoce a la exniñera de Maga, pero se solidarizó con ella y le ofreció asesoramiento.

La crítica de la mediática tampoco fue bien recibida por parte de los internautas, quienes se preguntaron si la trabajadora contaba con seguro social IPS.

Más contenido de esta sección
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.