12 may. 2026

La ilusión sigue en la previa ante Perú

La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.

Larissa Riquelme.jpg

La Novia del Mundial sigue de cerca la previa del partido de la noche del martes.

De cara al último partido de la Albirroja por las eliminatorias, y pese a que Paraguay ya aseguró su lugar en el Mundial, la expectativa se mantiene alta en torno al encuentro de esta noche frente a la selección de Perú.

Le puede interesar: Marilina se suma al aliento albirrojo

Larissa Riquelme, la recordada “Novia del Mundial”, se encuentra en Lima y compartió con entusiasmo los recuerdos de la última participación de Paraguay en una Copa del Mundo, cuando su figura se hizo conocida a nivel internacional. En sus redes sociales anunció que estará presente en el partido y también en una conferencia de prensa de la selección que tuvo se desarrolló este martes, en horas de la manaña.
“¡Vamos con todo, que la ilusión de un país late en cada jugada!”, escribió.

Por otra parte, el programa Vive la Vida, con Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y todo su equipo, se sumó a la emoción futbolera.

“Desde que nací... ¡Hoy juega la Albirroja! La emoción está a flor de piel y no hay nada más lindo que vivir el fútbol. Acompáñanos en esta mañana llena de energía, entrenamiento y pasión por nuestra Selección Paraguaya”, postearon en redes sociales.

Más contenido de esta sección
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.