09 jul 2026

¡La conductora Luchi García va a ser mamá!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.

Luchi embarazada.JPG

Luchi junto a su mamá Pelusa Rubín durante la ecografía.

Foto: Instagram.

La conductora de radio y televisión, Luchi García anunció que está embarazada con un emotivo video en Instagram. “Nada y todo tiene sentido ahora mismo. Te esperamos amor de nuestras vidas”, escribió en la descripción.

En el inicio del material se la ve revisando las pruebas de embarazo junto a su novio Mathias Román, ambos se dieron un tierno y largo abrazo al confirmar la noticia.

Luego se puede ver la primera ecografía, en compañía de su pareja y los padres de ella, Emilio García y Pelusa Rubin, a quienes se los pudo ver muy emocionados. Especialmente a Pelusa, quien tenía los ojos brillosos junto a una amplia sonrisa.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar: “Que emoción!!! Felicidades querida Luchi!!!!”, escribió Menchi Barriocanal. “Me hicieron llorar, felicidades Lu”, manifestaba la cantante Andrea Valobra.

Los colegas de Luchi también se hicieron sentir: “Broche de oro para esta pareja que vuela muy alto! La energía, las fuerzas y el encanto que tienen es único! Les deseo lo mejor del mundo hoy y siempre la tía Gise siempre lista para el cambio de pañales y la malcriacion, los adoro chicos!”, posteó Gisella Cassettai.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.