12 jun. 2026

¡La conductora Luchi García va a ser mamá!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.

Luchi embarazada.JPG

Luchi junto a su mamá Pelusa Rubín durante la ecografía.

Foto: Instagram.

La conductora de radio y televisión, Luchi García anunció que está embarazada con un emotivo video en Instagram. “Nada y todo tiene sentido ahora mismo. Te esperamos amor de nuestras vidas”, escribió en la descripción.

En el inicio del material se la ve revisando las pruebas de embarazo junto a su novio Mathias Román, ambos se dieron un tierno y largo abrazo al confirmar la noticia.

Luego se puede ver la primera ecografía, en compañía de su pareja y los padres de ella, Emilio García y Pelusa Rubin, a quienes se los pudo ver muy emocionados. Especialmente a Pelusa, quien tenía los ojos brillosos junto a una amplia sonrisa.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar: “Que emoción!!! Felicidades querida Luchi!!!!”, escribió Menchi Barriocanal. “Me hicieron llorar, felicidades Lu”, manifestaba la cantante Andrea Valobra.

Los colegas de Luchi también se hicieron sentir: “Broche de oro para esta pareja que vuela muy alto! La energía, las fuerzas y el encanto que tienen es único! Les deseo lo mejor del mundo hoy y siempre la tía Gise siempre lista para el cambio de pañales y la malcriacion, los adoro chicos!”, posteó Gisella Cassettai.

Más contenido de esta sección
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.