16 may. 2026

La Comadre participará en un certamen de belleza

comadre.jpg

La Comadre causó revuelo y generó debate en redes sociales tras oficializarse su participación en un certamen de belleza de nuestro país.

“Miss Grand Paraguay” presentó a sus candidatas del concurso y entre ellas presentaron a “La Comadre” despertando un sin fin de halagos y también duras críticas.

“Kendal Hirschfeld, tiene 20 años de edad, mide 1.80 y estudia la carrera de Administración, además es cantante, violinista y actriz. Practica Taekwondo, habla español, guaraní, portugués e inglés fluido”, dice parte de la presentación de “La Comadre” como participante.

Finalmente desde la organización remarcan, “Por vez primera y marcando un precedente, se estará presentando la primera mujer trans en el certamen nacional”

Embed

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.
Britney Spears vendió su parte de los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave, en un acuerdo calificado como “histórico”. El mismo se firmó el 30 de diciembre de 2025.
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.