16 mar. 2026

La cábala de fin de año de Fiorella Forestieri que le funcionó

A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.

Fiorella Forestieri.jpg

Fiorella Forestieri debajo de la mesa.

Foto: Fecebook.

La concejal de Asunción, Fiorella Forestieri publicó en su Facebook, cómo realizó la cábala para encontrar al amor el año nuevo pasado y los resultados que tuvo a pocos días de recibir al 2025.

“La última publicación del año es para él. El año pasado, a las 00:00 del Año Nuevo, me metí debajo de la mesa y pedí un deseo: un buen hombre, un buen amor. Me quedé corta. La vida me sorprendió con mucho más”, escribió junto a las fotografías, una de ella debajo de la mesa y otras con su nuevo novio, Alejandro Houston, productor audiovisual.

Fiorella y Alejandro.jpg

Alejandro Houston y Fiorella Forestieri.

Foto: Facebook.

“Él superó cualquier deseo, cualquier cábala, cualquier pedido. Se convirtió en lo mejor de mi 2025. Ya se lo dije en privado, porque él no es muy amigo de las redes… pero yo soy así, y él sabe que no me aguanto”, dijo entre risas.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez comparte sus postales navideñas en redes

“Hoy lo comparto porque el amor bueno también merece celebrarse y porque realmente me siento muy agradecida por la bendición de tener a un Ale a mi lado. Te amo A.H.”, destacó.

Cabe recordar que Forestieri estuvo casada por 15 años con Salyn Buzarquis, se divorciaron hace 2 años e incluso él ya se volvió a casar.

Más contenido de esta sección
Los dos conciertos de Shakira los pasados 20 y 21 de febrero en Barranquilla, su ciudad natal, tuvieron un impacto económico de 67.000 millones de pesos (unos 16,2 millones de dólares) en la economía local, informó este lunes la Alcaldía.
La película ‘Conclave’, sobre la junta de cardenales que se reúne para elegir al nuevo papa sorprendió este domingo al hacerse con el principal premio en los galardones del Sindicato de Actores (SAG) de Hollywood, en una noche en la que Timothée Chalamet se llevó el premio a mejor actor.
La gran figura de la televisión argentina Mirtha Legrand celebra un año más de vida.
La modelo argentina Cami Homs se mostró en las redes sociales tomando tereré y causó furor.
Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.
La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.