21 may. 2026

Kiara Coronel celebró su cumpleaños a lo grande

La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.

Kiara Coronel (2).jpg

Kiara Coronel disfrutó de su cumpleaños a lo grande.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara Coronel estuvo de cumpleaños el pasado 26 de mayo y lo celebró por todo lo alto, tanto en los días previos como en la fecha misma.

Lea más: Kiara Coronel dio detalles de su romance con el juez Osmar Legal

La periodista vivió una jornada especial en el streaming Ke onda, donde fue sorprendida con obsequios de sus compañeros y hasta bailó el tradicional vals. Además, la conductora de Vive la tarde recibió muestras de cariño de parte del equipo del programa emitido por Telefuturo.

Kiara Coronel (1).jpg

Una de las imágenes tomadas durante el streaming Ke Onda.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara celebró sus 32 años y, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores y a Dios por las bendiciones recibidas. “32 años y mucho que agradecerle a Dios. Celebro un año más de vida sintiéndome muy bendecida, con mucho trabajo, oportunidades, salud y amor. Así, fue mi día especial en el laburo. Gracias a todos mis compañeros que me hacen sentir el afecto y la amistad”, expresó.

El cierre de su día no pudo ser más especial, una íntima celebración en casa junto a sus seres queridos y su amado hijo Octavio, quien la acompañó a apagar la velita y le regaló un cálido abrazo que coronó la jornada con amor.

Más contenido de esta sección
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.