29 may. 2025

Kiara Coronel celebró su cumpleaños a lo grande

La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.

Kiara Coronel (2).jpg

Kiara Coronel disfrutó de su cumpleaños a lo grande.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara Coronel estuvo de cumpleaños el pasado 26 de mayo y lo celebró por todo lo alto, tanto en los días previos como en la fecha misma.

Lea más: Kiara Coronel dio detalles de su romance con el juez Osmar Legal

La periodista vivió una jornada especial en el streaming Ke onda, donde fue sorprendida con obsequios de sus compañeros y hasta bailó el tradicional vals. Además, la conductora de Vive la tarde recibió muestras de cariño de parte del equipo del programa emitido por Telefuturo.

Kiara Coronel (1).jpg

Una de las imágenes tomadas durante el streaming Ke Onda.

Foto: Instagram de Kiara Coronel.

Kiara celebró sus 32 años y, a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores y a Dios por las bendiciones recibidas. “32 años y mucho que agradecerle a Dios. Celebro un año más de vida sintiéndome muy bendecida, con mucho trabajo, oportunidades, salud y amor. Así, fue mi día especial en el laburo. Gracias a todos mis compañeros que me hacen sentir el afecto y la amistad”, expresó.

El cierre de su día no pudo ser más especial, una íntima celebración en casa junto a sus seres queridos y su amado hijo Octavio, quien la acompañó a apagar la velita y le regaló un cálido abrazo que coronó la jornada con amor.

Más contenido de esta sección
La incertidumbre se mantiene entre los fanáticos peruanos de la cantante colombiana Shakira, quienes esperan saber si este lunes se presentará en su segundo concierto en Lima, tras haber suspendido el que tenía programado para el domingo por problemas de salud.
La cantante colombiana Shakira anunció que ha sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que ha suspendido el primer concierto que iba a presentar este domingo en el Estadio Nacional de la capital peruana.
El presdiente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su relación con Elon Musk en un extracto de una entrevista difundida el sábado, burlándose de medios que atribuyen una creciente influencia al hombre más rico del mundo y lo llaman “presidente Musk”.
El presidente argentino, Javier Milei, promocionó el viernes en redes sociales un proyecto basado en la inversión de criptomonedas con el fin de financiar a pequeñas empresas, pero horas después se retractó y decidió “no seguir dándole difusión” en medio del derrumbe de la inversión.
Hasta el momento ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony han publicado una celebración juntos por el Día de los Enamorados. La bella paraguaya publicó en sus historias un evento de la marca de relojes Bulova, de la cual fue anfitriona y Marc compartió videos de parejas que danzan al ritmo de sus músicas.
La estrella colombiana Shakira ofreció un electrizante concierto el martes en Rio de Janeiro que marcó el arranque de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, la primera después de siete años.