18 jun. 2025

Kevin Costner no volverá a la serie “Yellowstone”

El actor estadounidense Kevin Costner ha confirmado que no volverá a la popular serie “Yellowstone” de la que ha sido protagonista y cuya temporada final, la quinta, se emitirá este año.

ok.jpg

El actor Kevin Cosnter encabezó la popular serie.

Foto: Paramount

El actor estadounidense publicó un mensaje en las redes sociales en el que afirmó que, en este momento, está centrado en su épica serie de películas del Oeste que llevan el título ‘Horizon: An American Saga’, cuyo primer capítulo ya ha sido estrenado.

“Pensando en ‘Yellowstone’, esa serie tan querida que adoro, que sé que os encanta. Me acabo de dar cuenta de que no voy a poder continuar, ni con la quinta temporada, ni en el futuro”, dijo en un video publicado en su perfil de X.

Con estas declaraciones, el director de “Bailando con lobos” (‘Dances with Wolves’, 1990) salia así al paso de las especulaciones sobre su posible vuelta para rodar la última temporada de la serie que es seguida por millones de personas en todo el mundo.

Costner también explicó que ha estado un año y medio trabajando en su nuevo proyecto “Horizon” y quería centrarse en él.

El actor habla de “Yellowstone” como una serie que le cambió y con la que estableció una especial relación entre su personaje y los seguidores de la saga.

“Me encanta la relación que hemos podido desarrollar, y nos veremos en el cine”, precisó el oscarizado cineasta al referirse a su nuevo proyecto cinematográfico.

Según The Hollywood Reported (THR), la segunda parte de la quinta temporada y, al parecer, última, de “Yellowstone” se estrenará en las plataformas el 10 de noviembre, aunque todavía no se ha anunciado el número de episodios que tendrá esta serie creada por Taylor Sheridan. EFE

Más contenido de esta sección
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.