20 jun. 2026

Kchiporros vuelve a México

La banda nacional se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México; cuatro fechas confirmadas y una ya agotada.

KCHIPORROS continúa posicionando a nuestro país en el mapa musical latinoamericano y dejando nuestra bandera bien en alto, tras su exitoso paso este año por LOLLAPALOOZA Argentina, los músicos regresan a México con una gira propia.

Cuatro fechas son las confirmadas ante un público que abrazó su arte, desde aquella primera visita, y con el que fue construyendo un lazo a través de los años. En esta ocasión la banda nacional regresa para promocionar su reciente sencillo EN LAS CALLES, material en el que muestran nuevos sonidos y una sensibilidad más afinada. Además, realizarán un extenso recorrido por sus éxitos y últimos álbumes, prometiendo en estas cuatro fechas un show que será inolvidable.


La gira de KCHIPORROS en México incluye a Guadalajara el 14 de julio en C3 Rooftop, Monterrey el 15 de julio en Café Iguana y dos fechas muy importantes en el Lunario de Ciudad de México; el 21 (con entradas ya agotadas) y el 22 de julio (últimas entradas disponibles).

Cabe destacar que la banda también se prepara para lo que será su gira en España con seis fechas a ser anunciadas proximamente.

Más contenido de esta sección
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.
Las autoridades revelaron la causa de muerte del reconocido director y su esposa, que fueron encontrados sin vida el domingo en su casa en Los Ángeles. Nick Reiner, su hijo es el principal sospechoso del asesinato de sus padres.
La empresaria compartió su emoción en redes para celebrar los 15 años de su segundo hijo, Constantino López.