11 may. 2026

Katy Perry sufrió una descarga eléctrica

Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.

katy perry

La más reciente presentación de Katy Perry durante su gira The Lifetimes Tour tuvo repercusión por un inusual suceso. Durante su reciente espectáculo en el Lenovo Center de la ciudad Carolina del Norte, Katy Perry sufrió una descarga eléctrica justo en el instante previo a uno de los momentos más impresionantes del espectáculo, característico de la artista.

El accidente ocurrió cuando la intérprete de ‘Roar’ se preparaba para ascender en la estructura retrofuturista repleta de cables y luces led, que la eleva sobre el público y la convierte en una especie de robot gigante. Por suerte, todo quedó en un susto, ya que pudo seguir su función sin problema al cabo de pocos minutos.

Le puede interesar: Orlando Bloom y Katy Perry, juntos en unas vacaciones ¿en familia?

En los vídeos difundidos, se observa cómo la cantante se sobresalta al recibir la sacudida, aunque rápidamente se recompone y sigue adelante con su interpretación sin detener el show.

Aunque no pasó a mayores, los seguidores se preocuparon mucho. Y es que no es la primera vez que el despliegue tecnológico sorprende a Perry.

El mes pasado, la escenografía de su concierto en San Francisco le jugó otra mala pasada a la artista norteamericana. Y es que, durante la interpretación de la exitosa canción ‘Roar’, la plataforma con forma de mariposa empezó a sacudirse y descendió de forma repentina cuando Katy Perry se encontraba encima de la misma.

Más contenido de esta sección
Estrellas de la moda son protagonistas junto a sus hijos de diferentes campañas publicitarias con las que vinculan lazos familiares y una imagen de marca, lo que resulta atractivo, diferente y rentable para las firmas.
Donatella Versace dejará la dirección artística de la casa de moda milanesa cofundada por su hermano Gianni, que dirige desde hace 28 años, y será reemplazada por Dario Vitale, al frente de la sección de diseño de Miu Miu, una extensión de Prada.
La influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni intenta resurgir del escándalo del “Pandoro Gate”, un caso de fraude que ha puesto en riesgo su imagen y su imperio empresarial.
La reina de la cumbia recibió el galardón de de Mejor Canción Alternativa en los Premios Propya Awards.
La periodista Sanie López Garelli presentó oficialmente mediante sus redes sociales a sus mellizos Christian y Didier. En un emotivo video, acompañado de un escrito realizado desde el corazón, la comunicadora agradeció a Dios por ser la mamá de cuatro varones y por tener una hermosa familia.
El influencer y biker Paolo Beltrán más conocido en redes como “El Cavernícola” denunció el robo de una de sus cuentas de TikTok lo cual ocurrió durante uno de sus enlaces en vivo.