03 oct. 2025

Karol G deslumbra en el Vaticano junto a Andrea Bocelli

La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.

Karol G y Andrea Bocelli.jpg

Karol G fue una de las grandes protagonistas de este concierto, y fue la primera artista colombiana en actuar frente al papa

El fin de semana, tuvo lugar un espectáculo sin precedentes en la plaza de San Pedro, donde la artista paisa interpretó Mientras me curo del cora, uno de los temas más significativos de su álbum Mañana será bonito. Su look, también generó comentarios positivos, pues su peinado recogido alto, y su vestido negro, largo al cuerpo, adornado con diamantes eran acordes a la ocasión y a la altura de su interpretación.

Sin embargo, la sorpresa de la noche se produjo cuando la cantante colombiana regresó al escenario para una segunda presentación junto a Andrea Bocelli. Juntos interpretaron Vivo per lei, en una colaboración que fusionó la potencia lírica del tenor italiano con la versatilidad vocal de Karol G, según informó Infobae.

La artista colombiana, además hizo historia al convertirse en la primera representante de su país en actuar frente al Vaticano y al mismísimo papa.

Más contenido de esta sección
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.