03 jul. 2026

Karina quedó fuera de MasterChef Paraguay

Otra noche de lunes en MasterChef Paraguay, donde la creatividad, la organización y la presencia de invitados especiales fueron parte de una noche increíble. Una participante nuevamente quedó fuera de la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

La primera consigna de la noche consistió en cocinar en equipos. Y como Juan obtuvo el mejor plato en el desafío del pasado lunes, tuvo el beneficio de formar su equipo, como también elegir a quiénes serían los capitanes de los otros grupos, el cocinero eligió a Waldi y Walter.

En esta ocasión, el programa contó con invitados especiales: Fernando, Isaias, Noelia y Juliana, de la temporada anterior de MasterChef, quienes tuvieron el rol de acompañar a los chefs para juzgar los platos de los competidores.

5137231-Libre-510130619_embed

Foto: Redes

Los equipos tuvieron que preparar y presentar 20 unidades con 10 variedades diferentes de Finger food (comidas que se comen con las manos) en 75 minutos.

Los invitados y miembros del jurado probaron los platos de los equipos y decidieron cuál de ellos es merecedor de su permanencia. Por votación unánime el equipo de Juan Ángel fue el que subió al balcón, asegurando su estadía otra noche más.

5137230-Libre-81866796_embed

Foto: Redes

Los dos equipos restantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación. Como Waldi y Walter se destacaron en el primer desafío, tuvieron el beneficio de elegir a alguno de sus compañeros, o a sí mismos, para subir directamente al balcón. Walter se eligió a sí mismo y Waldi, a su hermano, el Negro.

Para la prueba de eliminación, los cocineros elaboraron un plato principal, dulce o salado, utilizaron cítricos como protagonistas de sus platos, con 45 minutos de tiempo. Fue Sergio quien obtuvo el mejor plato, mientras que Karina no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar la competencia.

5137227-Libre-424744756_embed

Foto: Redes

No te pierdas el próximo lunes, a las 22.00, un nuevo capítulo de MasterChef Paraguay.

Más contenido de esta sección
La modelo Carla Bruni posó este viernes para Tod’s en la Semana de la Moda de Milán, donde dio la bienvenida a los asistentes al desfile de esta marca italiana encarnando una obra de arte viviente como alegoría de la inteligencia artesanal.
La cantante colombiana Shakira se despidió este viernes de su país tras vivir “unas noches inolvidables” en las que dio cuatro conciertos, dos en Barranquilla y dos en Bogotá.
La comedia musical “Emilia Pérez” dejó atrás las polémicas previas a los Óscar y triunfó en los premios César del cine francés, con siete galardones incluidos el de mejor película y mejor realización para Jacques Audiard.
La familia de la actriz Michelle Trachtenberg, que falleció el pasado miércoles a la edad de 39 años en Nueva York, no ha querido que se le haga la autopsia a la artista, informaron medios locales.
Dos películas que no podrían ser más diferentes pujando por el Óscar: una estridente fábula independiente sobre una estríper en Nueva York y un elegante drama ambientado en el Vaticano.
El cantante colombiano Maluma causó un revuelo en TikTok tras publicar un video donde se puede apreciar su excelente estado físico.