26 nov. 2025

Kaese irrumpe en la escena musical con “Desentendidos”, una cumbia para bailar

La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 11.55.08 PM.jpeg

La cantante nacional Kaese trae varias sorpresas para este 2025 y se proyecta a nivel internacional.

Foto: Gentileza.

La artista Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, presentó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que viene acompañada por un videoclip grabado en las paradisíacas playas de Miami, en Estados Unidos.

La artista, ganadora del Arasunú a Mejor Canción Romántica en los Propya Awards 2025, tiene ganas hace tiempo de expandirse a la escena musical internacional, por lo que realizó varias colaboraciones con artistas de países vecinos, y ahora grabó dos videos en una de las mecas de la música.

“La letra escribimos juntos con Dídac, el productor de la canción y trata de cuando te gusta un amigo/a, pero en público no se quieren mostrar aún, entonces cuando están a solas, no son solo amigos, pero en público se hacen los desentendidos”, comentó la artista a TVO.

El videoclip es vibrante y refleja a la perfección la nueva cumbia de Kaese. El material captura la energía de las playas, que encaja con la nueva cumbia que invita al público a bailar y dedicarla. El sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming.

IMG_1521.JPG

Kaese tiene varios lanzamientos previstos para este 2025.

Foto: Gentileza.

Por otro lado, Kaese anunció que en el mes de junio lanzará su nuevo sencillo titulado “See You”, grabado también en Miami, pero en esta ocasión con el artista argentino Dami Tajerina.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya India Guaraní compartió el origen emocional de sus tributos a Shakira y expresó su ilusión de abrir el show de la artista colombiana en noviembre.
Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.
La empresaria e influencer compartió sus fotos en la idilica isla de Cefalonia en Grecia, donde aprovecha los días de sol y mar con su hija Stormy y amigas, sin dejar de lado el trabajo.
El actor quiere reencontrarse con Knox y Vivienne en vísperas de su cumpleaños número 17 y en el ocaso de una de las batallas legales más mediáticas de Hollywood.
Con un imponente desfile, la Oficina de la Primera Dama presentó ayer la microcolección Kuña Guapa en el Centro Cultural Staudt que permanecerá expuesta hasta el 19 de julio
Después de 18 años de relación la pareja de actores argentinos decidieron terminar la relación y lo anunciaron en sus cuentas de instagram.