19 feb. 2026

Justin Bieber actuará en preboda del hijo de multimillonario indio

El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en la India para actuar en un evento previo a la boda del hijo menor del multimillonario indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 12.22.12 (1).jpeg

Anant Ambani se casará con su prometida desde la infancia Radhika Merchant.

Foto: Instagram.

Se trata del anticipo a la esperada ceremonia oficial, que tendrá lugar el 12 de julio entre enorme expectación.

Bieber actuará este viernes en el Centro de Convenciones Jio World de la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, donde hoy se celebra un acto por los siete días exactos que faltan hasta la boda entre el hijo menor de Ambani, Anant Ambani, de 29 años, y su prometida desde la infancia Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos, según el diario Indian Express.

Justin Bieber

El artista Justin Bieber cantará para la pareja y sus invitados.

Foto: Archivo

Diversos medios indios han publicado este viernes varias fotos del cantante en la capital financiera de la India, en la que aterrizó ayer.

Bieber se une así a un elenco de estrellas que han actuado en los actos de preboda del menor de los Ambani, tras Rihanna que lo hizo el pasado marzo en otro evento en el vecino estado de Gujarat, o Katy Perry, que cantó en un acto de la futura pareja en Cannes, en el sur de Francia.

Los Backstreet Boys también actuaron durante un crucero que los Ambani organizaron en mayo por el mar Mediterráneo y al que asistieron unas 1.200 personas.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ha estado plagada de actos previos a la ceremonia oficial, que incluyeron un buffet para decenas de miles de personas en marzo, o una boda masiva para gente con pocos recursos, pagada por la familia de la undécima persona más rica del planeta, con una fortuna estimada en 213.000 millones de dólares, según Forbes.

La boda oficial, que tendrá lugar el 12 de julio y se extenderá al fin de semana, ha despertado gran interés en la India por su extravagancia y su lista de invitados, entre los que se espera que figuren varias celebridades. EFE

Más contenido de esta sección
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.
Nuestra Miss Universo deslumbró en las pasarelas de Nueva York con creaciones del diseñador compatriota Simón Villalba.
El monarca británico declara que no puso dinero para frenar demanda de Virginia Giuffre contra expríncipe Andrés
En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.
Con un trend en Instagram, Nadia Ferreira especula sobre el bebé que espera, si será niño o niña. Señala si tiene antojos, hambre, náuseas, cambios de humor, entre otros puntos propios del embarazo.