21 dic. 2025

Jessica Torres participó en ritual de exorcismo a “sirena”

Cañean a la bailarina por colaborar en una rara ceremonia, la bailarina oró para “liberar” a “demonio” del hombre.

333662108_213284027903748_446100003446476927_n.jpg

Foto vía instagram.

Jessica Torres está de nuevo en boca de todos tras participar de un ritual donde supuestamente José Duarte, su líder religioso, “libera” a un hombre de un supuesto “espíritu de sirena maligno”.

“Hay un gran propósito para ti, pero tienes un espíritu, es una mujer tipo pez que es un demonio muy fuerte, es un espíritu de sirena”, dijo el polémico pastor en el llamativo culto.

El hombre, aparentemente poseído, comienza a decir que supuestamente hace tres años habita en él un espíritu que lo aleja de la palabra de Dios.

“Espíritu de sirena, sal en nombre de Jesús”, gritó Duarte y el hombre cayó al suelo.

Parte del ritual

En primera fila del extraño ritual se encontraba Jessica Torres y el rollo le bajó la caña. “La gente tonta y boba que está sentada ahí, así mismo hacen los partidos políticos”, tirotearon contra la bailarina e influencer.

José Duarte continuó explicando que los gritos del hombre eran iguales al canto de las sirenas. “Vean los documentales, cómo gritan las sirenas, vean por Discovery o National Geographic, estos son los espíritus que atacan a la humanidad”, aseguró el pastor.

Según el líder religioso, incluso la película “La Sirenita” de Disney se inspiró en “demonios”.

“La Sirenita, el mundo marino, es de Satanás, la Sirenita es el espíritu de Jezabel que hace que te prostituyas”, declaró.

Más contenido de esta sección
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.