28 nov. 2025

Jagua San Juan de Vive la Vida causó furor en redes sociales

El programa mañanero Vive la Vida de Telefuturo organizó este viernes el “Jagua San Juan”, donde los protagonistas fueron los perritos.

Vive la vida.jpeg

El gran ganador fue Chapo, quien se disfrazó de toro candil.

Fotos: Gentileza

Una divertida y simpática competencia se llevó a cabo este viernes durante el programa mañanero Vive la Vida de Telefuturo, donde escogieron al perro mejor disfrazado.

VLV.jpeg

El veterinario Orlando Liuzzi y los noteros Sofi Sosa y Pitu Wiligs llegaron hasta la plaza central de San Lorenzo, donde esperaron a las mascotas y sus familias.

Jagua San Juan se denominó el espacio, donde los amiguitos de cuatro patas llegaron ataviados con disfraces con la temática de San Juan.

La pruebera, casamiento koygua, toro candil y la paraguayita fueron algunos de los favoritos. En total se presentaron 10 mascotas de las cuales, el gran ganador fue Chapo, quien se disfrazó de toro candil.

Las mascotas que participaron de esta divertida actividad, desfilaron y demostraron todo su talento. El público fue el encargado de coronar al ganador.

VIVE LA VIDA.jpg

La fiesta de San Juan también se vivió a flor de piel en el estudio central, donde los panelistas lucieron trajes típicos, comieron comidas típicas y jugaron los tradicionales juegos de San Juan. ¡Una fiesta completa!

Más contenido de esta sección
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.