08 abr. 2026

Jack Black se une a Jason Momoa como parte de Minecraft

Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de Minecraft que estará protagonizada por Jason Momoa, informó la revista Deadline.

276136521_522398179247780_8303686036107825738_n.jpg

Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de Minecraft que estará protagonizada por Jason Momoa.

Foto: Jack Black.

Según ese medio especializado, la cinta de Warner Bros., basada en el videojuego homónimo comenzará a rodarse de forma inminente en Nueva Zelanda.

Además de Momoa y Black, el filme contará entre otros con Emma Myers, conocida por su papel de Enid Sinclair en la serie Wednesday, y con Danielle Brooks, de la película The Color Purple.

El proyecto corre bajo la dirección de Jared Hess, autor de filmes como Napoleon Dynamite (2004) o Gentlemen Broncos (2009), con quien Black había trabajado en Nacho Libre (2006).

Según la descripción de la base de datos sobre cine en línea IMDb, Minecraft sigue la historia del “malévolo Dragón Ender” y de los esfuerzos de una niña y de sus aventureros amigos para salvar el mundo de sus intentos de destrucción.

La cinta tiene entre sus guionistas al escritor y diseñador del videojuego original Markus Persson y a Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto a Hess en la película Masterminds (2015) y en la serie animada de Napoleon Dinamyte (2012).

Creado en 2011, Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales.

Los jugadores exploran en el videojuego un mundo tridimensional y pixelado en el que pueden descubrir y extraer materias primas, fabricar herramientas y objetos y construir estructuras y máquinas para crear mundos virtuales.

Esta no es la primera vez que Black, protagonista de School of Rock, se involucra en un proyecto inspirado en videojuegos.

En 2019 participó en la película Jumanji Next Level, recientemente interpretó al villano Bowser en el filme taquillero The Super Mario Bros. Movie y próximamente actuará en Borderlands, de Eli Roth. EFE

Más contenido de esta sección
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.