29 oct. 2025

Ismenia Rodríguez y Negro Vázquez presentan hoy su colección en Punta del Este

Los dos destacados diseñadores paraguayos presentan sus exclusivas colecciones en Punta del Este en un deslumbrante evento.

Hugo vazquez e Ismenia.jpg

Ismenia Rodríguez y Negro Vázquez presentan sus colecciones en Punta del Este.

Foto: Gentileza.

En un encuentro único denominado La Posta Paraguay, que fusiona la moda con el glamour de Punta del Este, dos destacados diseñadores, Negro Vázquez e Ismenia Rodríguez presentan su última colección en un evento exclusivo que cautivará a los amantes de la moda y la sofisticación en el Paseo Guasú en Punta del Este, esta tarde.

La vibrante atmósfera de Punta del Este se viste de gala para recibir a los dos compatriotas que han dejado una marca significativa en la industria de la moda. La presentación de su última colección promete ser una experiencia única, fusionando estilos vanguardistas con la elegancia característica de la alta costura.

Homenaje a Punta

Esta temporada, los diseñadores han creado una colección que rinde homenaje al sol, la playa y el estilo de vida relajado de Punta del Este. Inspirados por la brisa del mar y los cálidos rayos del sol, las prendas destacan colores vivos, telas frescas y diseños que evocan la elegancia desenfadada de la temporada estival y sobre todo resaltando la silueta femenina.

Entre rayos y serpientes la línea Cabure verano 2024 de Negro Velázquez evoca la esencia de la moda playera con su versatilidad.
“Quise resaltar la figura de la mujer fusionando colores tierras con elegantes detalles de flores superpuestas, flecos, tejidos, rústicos y transparencias” comentó el creador de la marca Cabure.

Mientras que Rodríguez se inspiró en rosas blancas simbolizando la perpetuidad algo como toda la vida. “Como algo que dura toda la vida, como el amor hacia los demás, nosotros mismos, hacia el arte, hacia la creación y hacia la moda. Esta colección es para vos” resaltó la diseñadora.

Colección

La colección de ambos diseñadores se exhibirá en un popup store en la barra, un espacio cultural Paseo Guasú, meticulosamente diseñado para reflejar la estética de la colección, que promete ser el epicentro de la moda en Punta del Este durante este evento exclusivo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar y adquirir piezas de estas colecciones únicas entre dos mentes creativas extraordinarias.

Los invitados podrán disfrutar de una experiencia de compra personalizada, asesorados por expertos en moda que ayudarán a encontrar la pieza perfecta para cualquier ocasión.

Además, los presentes vivirán una experiencia en un ambiente acogedor del Paseo Guasú, un lugar marcado por la armonía entre en su interior confortable y un extenso jardín, creando así una atmósfera perfecta para encuentros que van más allá de lo convencional.

Más contenido de esta sección
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.