19 ene. 2026

Isaías se despidió de MasterChef Paraguay

El próximo lunes llega la gran final del programa de cocina número uno del país: MasterChef Paraguay. Y en la noche de ayer, los tres finalistas tuvieron que demostrar todos sus conocimientos para tener un lugar en dicha final.

masterchef

Isaías quedó con el título de Tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada.

Foto: Redes

En la noche del lunes llegó la primera parte de las finales de la tercera temporada de MasterChef Paraguay. Los participantes demostraron sus conocimientos culinarios para seguir peleando por ser el mejor cocinero aficionado de nuestro país.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Foto: Redes

En el primer desafío de la noche, Isaías, Joaquín y Fernando prepararon la famosa tarta Saint-Honoré, un clásico de la repostería francesa. Los tres participantes tuvieron 90 minutos de tiempo para dar todo de sí, y solo uno de los platos convenció a los miembros del jurado, siendo Joaquín el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Foto: Redes

En el segundo reto, los competidores que quedaron cocinaron un plato a base de pulpo. En esta última prueba, los cocineros tuvieron 70 minutos para elaborar un plato de entrada y otro de fondo. Un duelo decisivo en el que Fernando logró convencer a los jueces y se consagró como segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Foto: Redes

Isaías recibió el título de tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada y tuvo que abandonar la competencia.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

Foto: Redes

No se pierdan el próximo lunes, a las 22.00, la gran final de MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).