06 may. 2025

Investigan la desaparición del reloj de lujo de Liam Payne

La policía bonaerense investiga la desaparición del reloj de lujo, de la marca Rolex, que usaba el músico británico Liam Payne y que llevaba puesto antes de caer al vacío desde la habitación de su hotel en Buenos Aires.

Liam Payne.JPG

El reloj de Liam Payne desapareció.

Foto: Internet.

La policía sospecha que el valioso reloj podría haber sido robado, y fue uno de los objetos que fueron tratados de localizar en los nueve registros que se han hecho en el hotel desde el fallecimiento del ex miembro de One Direction.

“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, indicó el diario La Nación.

Tras estos registros, la fiscalía argentina imputó el pasado jueves a tres personas en relación con la muerte del cantante que ya han sido detenidas.

“El reloj fue buscado en los domicilios de los imputados de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”, sostuvo una calificada fuente judicial al diario La Nación.

“Por orden de la Justicia la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”, explicó al rotativo un investigador.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad del hotel CasaSur, los investigadores judiciales y policiales determinaron que, entre las 14 y las 15 horas del 16 de octubre pasado, día de la muerte de Payne, llevaba en una de sus muñecas el valioso reloj.

Además, figuran en el expediente una serie de capturas de pantalla de los videos en las que, por ejemplo, hasta las 11, el músico tenía el Rolex. En el momento de la revisión del cuerpo en el patio interno del hotel, ya no lo tenía.

Las sospechas de los funcionarios judiciales apuntaron a que, posiblemente, alguna de las dos mujeres que Payne convocó desde la aplicación Gemidos, le hubiera robado el reloj, agrega el diario, aunque no fue localizado durante los registros de sus viviendas.

Al parecer y, siempre según el diario, las dos mujeres fueron las últimas personas que vieron con vida al artista. El músico se negó a pagarles los 5.000 dólares que, según las “acompañantes”, habían acordado para ir a la habitación donde estaba alojado Payne. EFE

Más contenido de esta sección
“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.
La actriz estadounidense Blake Lively asegura en una enmienda a su demanda contra Justin Baldoni que otras dos intérpretes de la cinta ‘It Ends with Us’ están dispuestas a testificar contra su coprotagonista y director de la misma.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.
La alfombra magenta de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro fue este jueves un ejercicio en originalidad en la que los artistas obviaron las reglas y las tendencias, y abrazaron la originalidad y mostraron lo mejor y lo peor de la moda, pero a su estilo.
La virreina Universal y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, se lució en la noche de este jueves en la alfombra magenta, en la 37° edición de Premios Lo Nuestro, que se lleva a cabo en Miami, EEUU. La paraguaya lució un vestido dorado con escote corazón que enamoró a toda Latinoamérica.
El estudio Amazon MGM asumirá el control creativo de la franquicia de James Bond tras un acuerdo histórico para crear una empresa conjunta con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron las partes el jueves.