10 abr. 2026

Intensa se despide de las tablas

La obra Intensa se despedirá de las tablas con dos últimas funciones, hoy martes y mañana miércoles, a las 20.30. La misma es protagonizada por Ana María Imizcoz y Luis García.

Intensa

Intensa ya bajará de la cartelera asuncena. Así que, a no perderse las funciones de hoy y mañana.

Foto: Gentileza

Intensa, una versión de la obra teatral Duet for one, de Tom Kempinski, se despedirá de las tablas de la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU) con dos funciones, hoy martes 29 y mañana miércoles 30 de octubre.

Los actores Ana María Imizcoz y Luis García son quienes dan vida a Intensa.

“Seis consultas, seis sesiones, seis etapas para vencer a la muerte, seis etapas para retomar la vida. Es la estructura que nos ofrece este brillante texto. Una consagrada violinista concurre al consultorio de un psiquiatra en busca de ayuda para afrontar el momento por el que atraviesa. Durante seis sesiones, Stephanie transita con el humor más sarcástico, el lirismo más conmovedor y las explosiones más coléricas, debido a su carácter de artista temperamental. El Dr. Feldman se empeña en descubrirle otro mundo lleno de diferentes propósitos vitales”, destaca el argumento de la obra.

Las entradas para ver la puesta en escena están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 100.000.

Más contenido de esta sección
Después de siete años, Shakira regresa a Brasil con “Las mujeres ya no lloran”, la gira internacional que inicia este martes en Río de Janeiro y que promete ser la más destacada de la carrera de la cantante y compositora colombiana.
La edición 59 del Super Bowl, saldada con un impactante triunfo de los Philadelphia Eagles, estuvo marcada el domingo por la presencia del presidente estadounidense, Donald Trump, los abucheos a Taylor Swift y el duro castigo sufrido por los favoritos Kansas City Chiefs.
Mireddys González, actual esposa de Daddy Yankee, informó este jueves que entregó todos los documentos relacionados a las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., lo que podría poner fin al pleito entre ambos.
El cantante colombiano J Balvin dará vida a uno de los personajes de la serie de anime “Solo Leveling” en su segunda temporada.
La cantante Billie Eilish ayudó a reemplazar la camiseta que perdió una niña en los recientes incendios que afectaron al estado de California y lo hizo con la mediación de Meghan Markle.
El expresidente argentino Alberto Fernández (2019-2023) se presentó este martes ante la Justicia para brindar declaración indagatoria en la causa en la que se le acusa de violencia machista contra su expareja Fabiola Yáñez, la cual negó mediante un extenso escrito que entregó al juez.