09 jul 2026

Hijo menor de Donald Trump lanzará bebida a base de yerba mate

Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.

barron trump.webp

El joven de 20 años se inicia en el mundo de los negocios con su empresa de bebidas

GTRES

Barron Trump, el hijo del presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump, decidió dar sus primeros pasos en el mundo empresarial, lanzando una marca de bebida de yerba mate que es un símbolo suramericano.

Sollos Yerba Mate Inc. se prepara para lanzar en mayo un pack de 12 latas con sabor a piña y coco, según indica el perfil de la empresa redes, donde se describe como “una marca de bebida y estilo de vida construida en torno a la yerba mate e ingredientes limpios y funcionales”.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.