14 jul 2026

Hijo de Eugenio Derbez habló sobre denuncia por presunto abuso y extorsión

Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.

Dervez.JPG

Vadhir Dervez niega acusaciones.

Foto: Instagram.

Vadhir Dervez, el hijo de Eugenio Derbez, negó categóricamente las acusaciones de una modelo de 19 años sobre supuesto abuso sexual y aseguró que cuenta con pruebas para demostrar su inocencia. Vadhir afirmó que nunca estuvo solo con la denunciante y sostuvo que existen grabaciones, testigos y material audiovisual que respaldan su versión de los hechos.

“No quiero decir mucho, prefiero que mi abogado les cuente, pero sí estoy dando la cara porque tenemos todas las pruebas de que no sucedió. Se me hace durísimo tener que pasar por esto, no saben lo mal que la paso, solo quiero que esto se clarifique. No pasó nada. Ese es el tema”, indicó.

También te puede interesar: Victoria Beckham defiende su estilo de crianza

El mismo aseguró reconocer a la denunciante como parte del equipo del videoclip, pero negó rotundamente haber estado a solas con ella: “No, por supuesto que no. No sé cuántas personas éramos en la filmación, pero hay suficientes testigos”.

Sus abogados señalaron que antes de la denuncia hubo una supuesta exigencia de 350 mil dólares para evitar acciones legales, motivo por el que ahora sostienen que el actor estaría siendo víctima de extorsión.

“Nosotros primero nos enteramos no por medios oficiales, fue por una extorsión porque le llegan mensajes por Instagram y diversas redes pidiéndole dinero porque había cometido un abuso sexual contra una señorita. Él obviamente niega dar el dinero (…) nos empiezan a precisar que presuntamente hubo acontecimientos en Coyoacán, la locación del video, le empiezan a decir que tienen información, le mandan extractos de lo que aparentemente es la carpeta de investigación”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.