25 dic. 2025

Hija de Brad Pitt ya no quiere llevar el apellido de su padre

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt ya no quiere llevar el apellido de su papá e inició una serie de acciones legales para concretarlo.

Angelina y su hija Shiloh.JPG

Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie Pitt.

Gentileza: Internet.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere pasar de llamarse Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie. Esto debido a una serie de “acontecimientos dolorosos” en su vida, reveló su abogado Peter Levine.

El profesional negó que su cliente de 18 años publicara un anuncio en el periódico para anunciar el cambio de nombre. “Shiloh Jolie no publicó ningún anuncio de cambio de nombre ni ningún informe de prensa que sea inexacto”, aclaró.

“Como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley de California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre lo haga. Este aviso legal se publicó en Los Angeles Times, como es obligatorio”, mencionó.

Levine afirmó que los medios de comunicación “deberían ser más cuidadosos en sus informaciones, especialmente cuando cubren a un joven adulto que ha tomado una decisión independiente y significativa después de unos acontecimientos dolorosos y que simplemente está siguiendo un proceso legal”.

Brad Pitt supuestamente estaba “consciente y molesto” porque Shiloh quiere quitarse su apellido. “Nunca sintió más alegría que cuando nació. Siempre quiso una hija”, dijo una fuente a la revista People el mes pasado. Además que a pesar de estar con nueva pareja, la separación de sus seis hijos “le duele”.

Más contenido de esta sección
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.