10 feb. 2026

Hija de Brad Pitt ya no quiere llevar el apellido de su padre

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt ya no quiere llevar el apellido de su papá e inició una serie de acciones legales para concretarlo.

Angelina y su hija Shiloh.JPG

Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie Pitt.

Gentileza: Internet.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere pasar de llamarse Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie. Esto debido a una serie de “acontecimientos dolorosos” en su vida, reveló su abogado Peter Levine.

El profesional negó que su cliente de 18 años publicara un anuncio en el periódico para anunciar el cambio de nombre. “Shiloh Jolie no publicó ningún anuncio de cambio de nombre ni ningún informe de prensa que sea inexacto”, aclaró.

“Como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley de California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre lo haga. Este aviso legal se publicó en Los Angeles Times, como es obligatorio”, mencionó.

Levine afirmó que los medios de comunicación “deberían ser más cuidadosos en sus informaciones, especialmente cuando cubren a un joven adulto que ha tomado una decisión independiente y significativa después de unos acontecimientos dolorosos y que simplemente está siguiendo un proceso legal”.

Brad Pitt supuestamente estaba “consciente y molesto” porque Shiloh quiere quitarse su apellido. “Nunca sintió más alegría que cuando nació. Siempre quiso una hija”, dijo una fuente a la revista People el mes pasado. Además que a pesar de estar con nueva pareja, la separación de sus seis hijos “le duele”.

Más contenido de esta sección
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.