19 jun. 2026

Hermana mayor de las modelos Hadid se casa

Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.

Alanna Hadid (@LanzyBear) and Ross Williams tied the knot at the father-of-the-bride’s home in L.jpg

Alanna Hadid y Ross Williams

Instagram Voguemazine

La pareja que se conoció a través de una app de citas, oficializó su unión recientemente en una ceremonia muy emotiva e íntima. Tanto Alana cómo Ross tenían bien en claro que querían celebrar la boda en la casa del padre de Alana, en la ciudad de Los Ángeles, según una publicación de la revista Vogue España.
En cuanto al vestido, Alana optó por un estilo vintage para su traje nupcial. Así, la novia se decidió por un vestido de archivo de la diseñadora Vivienne Westwood.

alana-hadid.jpg

Alana Hadid eligió un vintage de la colección de Vivienne Westwood

Mango Studios

Como era de esperarse las damas de honor fueron Gigi y Bella Hadid, quiénes lucieron vestidos en verde limón y se dirigieron descalzas al altar, al igual que la novia.

Gigi20Hadid.jpg

Las hermanas volaron desde Nueva York para asistir a la boda.

Mango Studios

Gigi y Bella se mostraron muy emotivas durante la ceremonia de su media hermana. El padre de las Hadid, Mohamed, es de origen Palestino, por lo que en la recepción realizada en su casa sirvieron una barra especial de espresso y matcha de Mokafe y bebidas de cola especiales de Drink Palestina.
Te puede interesar: La donación de Taylor Swift para una niña con cáncer

Más contenido de esta sección
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”