19 dic. 2025

Henry Cavill anuncia que no interpretará de nuevo a Superman

El actor británico Henry Cavill no será de nuevo Superman en la saga dedicada al superhéroe del cómic que produce Warner Bros, según anunció el mismo en un mensaje en sus redes sociales.

marvel-30.webp

El actor que encarnó a Superman aseguró que recibió la noticia tras haber hablado con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta saga.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos”, publicó el actor en su perfil de Instagram, que cuenta con varios millones de seguidores.

“Después de todo, no regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre”, señaló el actor: “Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó el también protagonista de Immortals y The Witcher.

“El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó Cavill.

Embed

La publicación de Cavill se produjo justo cuando Gunn tuiteó que escribirá una nueva película sobre Superman para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe del estudio DC, señaló la revista The Holywood Reporter.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, escribió Gunn.

El cineasta agregó que él y Safran “tuvieron una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, agregó la publicación especializada.

Cavill, de 39 años, se metió en la piel del superhéroe en las películas El hombre de acero, Batman y Superman: Dawn of Justice o Justice League, entre otras.

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.