01 dic. 2025

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

El tema “As It Was” del británico Harry Styles se alza con el primer puesto de los temas más escuchados de final de mayo a agosto en Spotify, una lista con gran presencia de la música latina gracias al puertorriqueño Bad Bunny, que se lleva cinco de las diez primeras posiciones.

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify

Los cantantes son los más escuchados de Spotify

La lista mundial de canciones de la plataforma ha sido realizada con datos recogidos entre el 29 de mayo y el 29 agosto.

En el primer puesto está As It Was, de Harry Styles, que ha tenido 610 millones de reproducciones a nivel mundial solo en los últimos tres meses.

El segundo, toda una sorpresa, es para Running Up That Hill (A Deal With God) de la también británica Kate Bush, un tema publicado en 1985 que vive su segunda edad de oro gracias a su aparición en la serie Stranger Things, señala la plataforma en un comunicado.

Los siguientes puestos están acaparados por la música urbana latina, el tercero para Me Porto Bonito de Bad Bunny y su compatriota Chencho Corleone, seguido de Tití Me Preguntó, también del puertoriqueño, y Glimpse of Us del japonés Joji.

El sexto puesto es para Ojitos Lindos de Bad Bunny y los colombianos Bomba Estéreo, seguido de Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, de los argentinos Bizarrap y el español Quevedo, los temas Efecto y Moscow Mule también del trapero boricua y la lista cierra con Heat Waves del grupo británico Glass Animals.

Más contenido de esta sección
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.