17 jun. 2025

Guillermo de Inglaterra celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift

El príncipe Guillermo de Inglaterra celebró su 42 cumpleaños acudiendo a un concierto de la gira The Eras Tour de la cantante Taylor Swift y este sábado publicó una foto entre bastidores.

taylorwilliam.jpg

La cantante con los integrantes de la realeza británica.

Foto: Gentileza

En la imagen Guillermo aparece con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, tomándose una selfie detrás del escenario del concierto que se celebró en el estadio de Wembley.

Taylor Swift también publicó en Instagram una selfie con los tres miembros de la familia real y su novio, Travis Kelce.

En otro video muy compartido en las redes sociales se ve a Guillermo, heredero del trono, bailando “Shake it off”, uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.

Entre los aproximadamente 90.000 asistentes al concierto también figuraba Keir Starmer, líder del partido Laborista y favorito para convertirse en primer ministro después de las elecciones del 4 de julio, junto su esposa.

Starmer afirmó el sábado que Taylor Swift había sido “absolutamente fantástica”.

Swift está de gira por el Reino Unido como parte de la etapa europea de su gira. Dará dos conciertos más en Londres el sábado y domingo antes de regresar a la capital británica en agosto.

El ayuntamiento de Londres anunció el jueves que los espectáculos de la gira generarían 300 millones de libras esterlinas (355 millones de euros, 380 millones de dólares) para la economía de la ciudad. AFP

Más contenido de esta sección
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.