10 sept. 2025

Guillermo de Inglaterra celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift

El príncipe Guillermo de Inglaterra celebró su 42 cumpleaños acudiendo a un concierto de la gira The Eras Tour de la cantante Taylor Swift y este sábado publicó una foto entre bastidores.

taylorwilliam.jpg

La cantante con los integrantes de la realeza británica.

Foto: Gentileza

En la imagen Guillermo aparece con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, tomándose una selfie detrás del escenario del concierto que se celebró en el estadio de Wembley.

Taylor Swift también publicó en Instagram una selfie con los tres miembros de la familia real y su novio, Travis Kelce.

En otro video muy compartido en las redes sociales se ve a Guillermo, heredero del trono, bailando “Shake it off”, uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.

Entre los aproximadamente 90.000 asistentes al concierto también figuraba Keir Starmer, líder del partido Laborista y favorito para convertirse en primer ministro después de las elecciones del 4 de julio, junto su esposa.

Starmer afirmó el sábado que Taylor Swift había sido “absolutamente fantástica”.

Swift está de gira por el Reino Unido como parte de la etapa europea de su gira. Dará dos conciertos más en Londres el sábado y domingo antes de regresar a la capital británica en agosto.

El ayuntamiento de Londres anunció el jueves que los espectáculos de la gira generarían 300 millones de libras esterlinas (355 millones de euros, 380 millones de dólares) para la economía de la ciudad. AFP

Más contenido de esta sección
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.