21 jun. 2026

Guantes de Michael Jackson alcanzan cifra récord en subasta

Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.

guante-de-michael-jackson.jpg

El artículo es el más caro vendido en la subasta de la cuarentena de emblemáticos objetos del cantante estadounidense (1958-2009).

EFE/Pol Lloberas Cardona

El icónico guante que Michael Jackson portó en un ensayo para su concierto del 14 de julio de 1988 en el Estadio de Wembley en Londres, fue subastado el miércoles 4 de junio en París por 131.918 dólares, según informó la casa Aguttes.

Se trata del objeto más caro vendido en la subasta de la cuarentena de emblemáticos objetos del cantante estadounidense (1958-2009), procedentes de coleccionistas particulares, que se subastaron hoy.

Te puede interesar: Marc Anthony no fue a la graduación de su hija Emme

“En un ensayo, Michael Jackson lanzó el guante a un costado del escenario y un guarda lo recuperó. Al acabar le dijo que se lo quedara porque ya estaba muy desgastado (…) dio muchos objetos tanto a familiares como a empleados”, explicó a EFE el responsable del departamento de la casa, Arthur Perault.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Luego de estar brevemente internado en Hawái, falleció de manera repentina el legendario Chuck Norris a los 86 años, conocido por su personaje de Walker, Ranger de Texas. El actor se mostraba saludable en la semana de su cumpleaños, e inclusive compartió video realizando actividades físicas al aire libre.
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.