19 sept. 2025

Gimena Accardi admitió que le fue infiel a Nico Vázquez

La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en el reestreno de la obra Tootsie en 2024.jpg

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en el reestreno de la obra Tootsie en 2024

Instagram Gimena Accardi

El mes de julio pasado la farándula argentina se vio sacudida por la inesperada separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, tras 18 años de relación. Gime y Nico formaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, mostrándose enamorados en cada posteo que se dedicaron a lo largo de los años que estuvieron juntos.

Lea más: Gime Accardi y Nico Vázquez anuncian su separación en redes

Después de diversos rumores, y hasta nombres de terceros en discordia Gimena decidió admitir que le fue infiel a Nicolás. “Me mandé una cagada”, admitió. “Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas”, se sinceró en el stream Sería increíble (Olga).

Gimena Accardi.jpg

La actriz reconoció durante un programa que le fue infiel a su pareja de 18 años.

“Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar”, continuó. Respecto a la reacción de Vázquez, aseguró que “del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’“.

Según Accardi, las cosas no estaban del todo bien entre ellos: ”En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”.

Inmediatamente, la situación se volvió tema de debate en redes, convirtiéndose en tendencia y provocando un fuerte hate hacia la joven.

Más contenido de esta sección
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.