21 jul. 2025

Gigantesco escándalo envuelve a la reina Letizia

Jaime del Burgo, ex cuñado de Letizia, confesó en redes sociales que mantuvieron una relación amorosa antes y durante su matrimonio con Felipe VI.

Jaime del Burgo, el supuesto amante de Letizia Ortiz.JPG

Revelan presunta infidelidad de la reina Letizia con su excuñado.

Internet

El Palacio de Zarzuela se vio envuelto en un gigantesco escándalo a raíz de rumores de que la reina Letizia habría sido infiel durante los primeros años de su matrimonio con el Rey Felipe VI.

La persona que desató el escándalo fue Jaime del Burgo, ex cuñado de Letizia quien publicó una foto con un supuesto mensaje escrito por ella, que revelaría una infidelidad de la reina al rey Felipe y una relación romántica entre del Burgo y la misma Letizia.

El exmarido de Telma Ortiz -la hermana de Letizia Ortiz-, con quien estuvo casada entre 2012 y 2016, publicó el pasado 4 de diciembre por la mañana en X (antes Twitter) un posteo en el que dejaba entrever que antes de convertirse en su cuñado, la amistad de larga data con Letizia había sido por momentos una relación romántica. Luego lo borró.

Polémicos tuits

En la publicación se observa una imagen tomada por Letizia con un celular frente al espejo de lo que supone ser un baño, aparentemente embarazada, vistiendo una pashmina negra. Junto a la foto compartió el siguiente texto: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, dice el texto que supuestamente escribió la reina Letizia.

Uno de los tweets de Jaime Del Burgo sobre su supuesto romance con la Reina Letizia.

Uno de los tweets de Jaime Del Burgo sobre su supuesto romance con la Reina Letizia.

A este mensaje, se le sumaron otros en los que Jaime relata el affaire con la reina Letizia y en los que narra una escena supuestamente ocurrida entre 2002 a 2014.

Esta no es la primera vez que a la reina Letizia y a Jaime del Burgo se les involucra sentimentalmente, en el libro “Letizia y yo”, de Jaime Peñafiel, el periodista cuenta que la supuesta relación comenzó en el 2000 en Venecia, y que Jaime del Burgo pidió la mano de la ex periodista antes de saber que Letizia ya estaba saliendo con el actual monarca de España, Felipe VI.

El affaire habría durado meses, según el libro de Peñafiel, o dos años, según los tuits de Jaime del Burgo. Finalmente, Jaime del Burgo fue testigo de la boda de Letizia con el rey, en 2004. Poco después, este comenzó a salir con Telma Ortiz, la hermana de Letizia, con quien se casó en 2012 y se divorció dos años después.

Más contenido de esta sección
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.