11 oct. 2025

Georgina Rodríguez deslumbra en Nueva York

Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.

georgina-rodriguezjpg.jpg

Georgina Rodríguez comparte puro glamour.

Archivo

Luego de su paso por el Festival de Cine de Venecia, Georgina Rodríguez se encuentra actualmente en Nueva York, Estados Unidos. La prometida de Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales un carrete de fotografías que reflejan su estadía en la Gran Manzana, donde se la ve disfrutando de elegantes cenas y luciendo looks glamurosos.

Hasta el momento, poco se sabe sobre la posible fecha de la boda de la pareja, que ya comparte nueve años de relación, ni sobre otros detalles del esperado enlace. Lo que sí es evidente es que Georgina presume con orgullo su imponente anillo de compromiso: un diamante de 45 quilates y casi dos centímetros de diámetro.

Más contenido de esta sección
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.