22 ago. 2025

George Clooney: “Ya no hago películas románticas”

El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.

American Film Institute's 46th Life Achievement Award Gala Tribute to George Clooney - Arrivals

El actor George Clooney.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Turner

“Miren, tengo 63 años. No intento competir con protagonistas de 25 años”, dijo el oscarizado actor. “Ese no es mi trabajo. Ya no hago películas románticas”, precisó Clooney.

El intérprete de “Good Night, and Good Luck” (Buenas noches y buena suerte) hizo estas declaraciones en el popular programa “60 minutos” de la cadena CBS donde además de cine y teatro, también realizó algunos comentarios sobre la situación política de su país.

Según recuerdan medios especializados, su última comedia romántica fue “Ticket to Paradise” de 2022, con Julia Roberts, que recaudó la considerable suma de 168 millones de dólares en taquilla mundial.

En el programa se destacó que la etapa de Clooney como “el hombre más sexi del año” a principios de la década de los 2000 marcó uno de los puntos culminantes de su carrera cinematográfica, algo que el ganador del Oscar reconoció como “un gran momento” para él.

Aunque para el laureado actor, ese momento ya ha pasado.

A los 63 años, Clooney va a debutar este mes en Broadway, protagonizando una adaptación teatral de la película nominada al Oscar de 2005, “Buenas Noches y Buena Suerte”.

Clooney coescribió tanto el guion original como esta obra, narrando la historia del periodista pionero Edward R. Murrow, quien se enfrentó al implacable senador Joseph McCarthy, mientras resistía la presión de no causar revuelo en su propia cadena de noticias. EFE

Más contenido de esta sección
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.
Desde este martes 8 de julio, los clientes de ueno bank podrán acceder a la preventa de entradas para el concierto de Shakira en Paraguay del 28 de noviembre.