La modelo, actriz y exreina de belleza paraguaya, Fiorella Migliore, expresó que mucha gente opina desde afuera y nadie sabe lo que es realmente estar en los zapatos de una madre poniendo la mejor cara para que su pequeño o pequeña crezca en armonía.
“Se toma por hecho que una madre tiene que hacer ciertas cosas, tiene que ser de una manera y más una mujer soltera que tiene que cumplir los roles de ambos progenitores en el día a día, agota, cansa, pero lo que más cansa es el público que se pone en lugar de juez, no solo el público virtual sino gente que está cerca”, indicó.
La misma recalcó que a veces una necesita tiempo de pausa, necesita alejarse, unas horas tal vez de poder estar sola. “No es porque no amamos la vida que llevamos, es simplemente para recordar que nosotras debemos automaternarnos”, destacó .
En la descripción del video donde ella aparece comiendo una ensalada y con música tranquila de fondo, continuó escribiendo: “Lo peor en realidad no son esas voces externas que nos presionan, sino las que nacen de nuestra mente trastornada y condicionada por un mundo caótico. Encontremos nuestra paz en esos momentos cotidianos. Mujeres, madres, sigamos nuestra intuición y nuestro instinto, a esa voz que viene del corazón y las vísceras”.
“Nadie va a entender (ni deberíamos tratar de convencer a nadie de nada) lo que pasa dentro de esas 4 paredes que hicimos que sea un hogar. Merecemos maternar y vivir en paz. Merecemos llevar la vida que deseamos, confiando en que nuestros hijos saben de la entrega que damos, y que el Amor incondicional se demuestra con acciones y no con palabras y promesas que se esfuman”, finalizó.