23 ago. 2025

Fiesta al estilo cowboy en la embajada de EEUU

La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.

DDU_7129.JPG

En alusión a un rodeo fue la temática de la celebración.

DANIEL DUARTE

Con un estilo cowboy como temática central, la embajada de los Estados Unidos en Paraguay celebró el 4 de julio, conmemorando su independencia.

La sede diplomática se transformó en un escenario digno del lejano oeste, donde muchos de los asistentes lucieron atuendos típicos del estilo vaquero, con sombreros, botas y jeans, como si acabaran de bajar de un rancho.

Te puede interesar: Chris Ferreira: “Soy el influencer paraguayo más conocido a nivel internacional”

A continuación, presentamos un compilado de los looks que marcaron presencia en esta particular y festiva celebración.

Amir Masliyah, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.JPG

Amir Masliyah, el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.

DANIEL DUARTE

Leanne Cannon.JPG

Leanne Cannon fue la maestra de ceremonia.

DANIEL DUARTE

Leila Rachid Lichi.JPG

Leila Rachid Lichi llegó con un estilo cowgirl con la típica pañoleta pero sin el sombrero.

DANIEL DUARTE

Estefi Elicetche.JPG

Estefi Elicetche optó por un conjunto denim.

DANIEL DUARTE

Celeste Amarilla.JPG

Fiel a su estilo la senadora Celeste Amarilla llegó impecable acorde a la ocasión.

DANIEL DUARTE

Alejandra Enrique.JPG

Alejandra Enrique apostó por un tapado de cuero y el infaltable sombrero.

DANIEL DUARTE

Más contenido de esta sección
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.