06 abr. 2026

Fernando Eid dedicó una canción a Mariela Bogado por su aniversario

Mariela Bogado y su pareja, Fernando Eid, cumplieron cuatro años de novios y el conductor de tevé boliviano le dedicó una tierna canción a su enamorada.

Mariela Bogado y Fernando Eid

Foto: Redes

Mariela Bogado, hermana de la cantante Marilina, vive muy feliz en Bolivia con su pareja y padre de su hija, Fernando Eid. Los enamorados cumplieron 4 años de noviazgo y el conductor de tevé decidió sorprenderla con una tierna serenata.

“¡Cuatro años juntos! ¡Feliz aniversario amor mío!”, empezó a escribir Eid en su cuenta de Instagram.

El conductor compartió un video donde, en compañía de un guitarrista, entona una canción dedicada a su enamorada.

Embed

“Soy tu dueño, pero también soy tu esclavo... Solo eso puedo decirte, porque todo lo que siento por vos lo sabés desde el primer día que te conocí. No pasa un solo día en el que no agradezca a Dios por tu vida y por ponernos en el mismo camino pequeña... ¡¡Te amo desmedidamente!! ¡¡Feliz aniversario!! Cuatro años juntos y Dios permita que sean cientos más... @marielabogadook”, posteó Eid junto a su video musical.

Por su parte, Bogado también le dedicó unas palabras a su enamorado por la fecha tan especial que ambos celebran.

“Feliz aniversario amor de mi vida, cumplimos un año más de amor, de ternura y de alegría por ese amor con el que endulzás mi vida, gracias por ser quién hace que la vida sea más bella, te amo, @fernandoeidok”, escribió Mariela.

Embed

Más contenido de esta sección
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.